Certificación y requisitos de aprobación.

 

Certificado.

Los participantes que aprueben el Programa de Capacitación Especializado en Seguros recibirán un Certificado conforme la Normativa para el ejercicio de las actividades de los Asesores Productores de Seguros, Intermediarios de Reaseguros y Peritos de Seguros determinado en el Capítulo II, del Título XI del libro Dos del Sistema de Seguros Privados, Codificación de Resoluciones de la Superintendencia de Bancos y Seguros y de la Junta Bancaria.

 

Requisitos de aprobación.

Modalidad Presencial.

  1. El participante debe aprobar los 7 módulos para obtener el Certificado de aprobación al Programa de Capacitacion Especializado en Seguros .

  2. Cada módulo tiene su propia forma de evaluación, sin embargo la nota siempre será sobre diez (10) puntos, siendo la nota mínima siete (7) puntos por módulo.

  3. El participante aprobará el Programa de Capacitación Especializado en Seguros con un mínimo de asistencia del 85% del total del Programa.

  4. La hora académica es de 60 minutos.

  5. Al culminar todo el Programa se realizara una ceremonia de clausura.

  6. El Programa de Capacitacion Especializado en Seguros tiene una duración de 280 horas.

  7. Las clases se dictaran en la siguiente dirección: Avda Toledo 23-55 y Madrid. A cada participante se le entrega una tarjeta de acceso a los parqueaderos.

 

 

Modalidad E-Learning.

  1. El el participante debe aprobar los 7 módulos para obtener el Certificado de aprobación al Programa de Capacitación Especializado en Seguros Modalidad E-learning.

  2. Cada módulo tiene su propia forma de evaluación, sin embargo la nota siempre será sobre cien (100) puntos, siendo la nota mínima setenta (70) puntos por módulo.

  3. El participante aprobará el Programa de Capacitación Especializado en Seguros participando activamente en todos los foros planteados, cumpliendo las tareas, deberes y consultas propuestas y registrando un avance del 100% de los contenidos cargados en la plataforma virtual.

  4. El participante debe destinar un tiempo mínimo de una hora y media para complementar todas las tareas de cada módulo.

  5. Todos los contenidos y tareas se encuentran en una plataforma virtual.

  6. El Programa de Capacitación Especializado en Seguros Modalidad E-Learning tiene una duración de 280 horas, 10 meses.

 

SBS Correspondencia 1
SBS Correspondencia 2
  • 001
  • 002

Síguenos

Facebook Youtube Twitter